INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

POR QUÉ KENWOOD ES MEJOR


Calidad
Tecnología
Soporte
Garantía
Honestidad
Radios de Primer Mundo
Registro de FCC

LO MAS DESTACADO

¿ Para Quién es la Serie 180 ?
Cruz Roja Estrena Sistema LAV
Nueva Solución para LAV
GPS por Radio
Conecte sus Radios a Internet
Qué es FleetSync?

DISTRIBUIDOR MAYORISTA
- www.syscom.com.mx
 
.: CONECTE FACILMENTE SU RADIOS A INTERNET :.
 

Con los nuevos programas de Voz Sobre IP que Usted obtiene en forma gratuita por Internet y con el uso de un juego de cables IAPC con un precio de lista de $29.00 Dls. Usted habla hasta el otro lado del mundo con sus radios KENWOOD.

Ahora Usted puede ofrecer radios para todas aquellas empresas que tengan sucursales en diferentes ciudades o en diferentes países.

También extra útil para corporaciones de seguridad cuando por alguna emergencia se requiera extender la cobertura de un sistema y se tenga a la mano a conexión a Internet.

Muy útil también para conexiones temporales entre un sistema de radio y otro, pudiendo ser convencionales, simplex, con repetidor o troncales.

Debido a la configuración de los programas tipo “chat” el sistema permite hacer “conferencias” entre varias estaciones en forma totalmente transparente e incluso pueden participar aquellas PC no equipadas con radio pero con micrófono y audífonos.

También será de gran utilidad para aquellos usuarios actuales de VoIP que no pueden estar al lado de la PC y necesitan realizar actividades dentro de la cobertura del radio. Aquí recomendamos radios de bajo costo, TK3130.

El límite de aplicaciones es su imaginación.

Como funciona.-
En los conectores de audio de la PC (tarjeta de audio) se conecta un extremo de la interface IAPC.
En el otro extremo se conecta un radio portátil o móvil (el móvil requiere una IAPC-7100). Cualquier radio KENWOOD funciona !! Este radio es el enlace con el sistema de radios actual o futuro.
Usted escogerá conectar un radio portátil cuando requiere una pequeña cobertura pero instalará un radio móvil conectado a una buena antena cuando requiere una amplia cobertura. Los demás radios pueden ser de la marca y modelo de su preferencia.

Se utiliza un programa VoIP. Recomendamos el Skype por su facilidad de uso y su alta calidad de voz, además Usted lo puede adquirir en forma gratuita (http://www.skype.com).
En la estación remota, la configuración es exactamente la misma, pudiendo simplificarse a una PC con auricular y micrófono, en conferencia y con el mismo programa.

Puede haber varias estaciones remotas en diferentes partes del mundo y en conferencia simultánea !!.

 

INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

www.kenwood.com.mx