INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

POR QUÉ KENWOOD ES MEJOR


Calidad
Tecnología
Soporte
Garantía
Honestidad
Radios de Primer Mundo
Registro de FCC

LO MAS DESTACADO

¿ Para Quién es la Serie 180 ?
Cruz Roja Estrena Sistema LAV
Nueva Solución para LAV
GPS por Radio
Conecte sus Radios a Internet
Qué es FleetSync?

DISTRIBUIDOR MAYORISTA
- www.syscom.com.mx
 
.: KENWOOD ES SOPORTE :.
 

KENWOOD demanda y exige a sus distribuidores el mejor soporte para sus equipos de radio comunicación.

KENWOOD es distribuido por la mejor red de distribución de comunicación en México, la de SYSCOM. Un altísimo nivel de respaldo, nunca igualado por lacompetencia. Los usuarios y clientes finales de los productos Kenwood pueden confiar en la experiencia y profesionalismo de los mejores distribuidores del mundo. SYSCOM está certificado ISO-9000 en todos sus procesos por Perry Johnson Registrars, Inc.

El porcentaje de equipos de radios que requieren garantía es mucho menor que el de la competencia. SYSCOM, el mayorista para KENWOOD en México, tiene comparativos con respecto a otras marcas que demuestran que KENWOOD retorna menos por fallas de garantía que ningún otro.

Cuando es necesario efectuar alguna reparación, más de 850 centros de servicio ubicados estratégicamente en la República Mexicana están a su disposición. ¡Más de 3 veces que toda la competencia junta !

Pero no sólo ello... cada centro de distribución debe de contar con requerimientos muy exigentes :

a. Capacitación.- El personal técnico y de ventas es entrenado y actualizado periódicamente en las más avanzadas tecnologías de la radiocomunicación. La capacitación es un rasgo que define a todos los distribuidores profesionales de KENWOOD.

b. Infraestructura.- Todos los distribuidores profesionales de KENWOOD cuentan con el equipo especializado para calibrar, programar y evaluar el equipo de radiocomunicación. Tienen en inventario las partes mínimas para la reparaciones y el servicio inmediato.

Pero lo más importante es el respaldo en partes, refacciones y accesorios. Siempre disponibles y ya importadas en la República Mexicana. El más grande almacén de refacciones para radiocomunicación, es, sin lugar a dudas , el almacén de refacciones KENWOOD de SYSCOM, en México, Guadalajara, Monterrey y Chihuahua, desde donde se surte a todos los distribuidores profesionales de KENWOOD. No hay ninguna parte o refacción que no se pueda conseguir en menos de 24 horas en cualquier lugar de la República Mexicana.

Si usted adquiere equipo de radiocomunicación KENWOOD, está en las mejores manos... sin duda alguna.

 

INICIO | NOSOTROS | BROCHURES | COMPARATIVOS | CONTACTO

www.kenwood.com.mx